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Sector Financiero

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¿Qué desafíos estás enfrentando hoy en el Sector Financiero?

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¿Qué es Sabio.CX?

Sabio.CX es tu agente de IA para la gestión de comunicaciones con usuarios, pacientes y clientes, basado en Amazon Bedrock.

 

Diseñado para mejorar la experiencia del cliente y optimizar la eficiencia operativa de tu empresa

Incremento del autoservicio

los clientes pueden gestionar sus solicitudes como consultas sobre saldos, transferencias, o bloqueos de tarjetas, sin intervención humana.

Reducción de Tiempos de Gestión 

Al automatizar las consultas y gestiones más comunes, reduce los tiempos de atención, lo que mejora la eficiencia operativa.

Escalabilidad sin Comprometer la Calidad

permite que las instituciones financieras escalen sus servicios sin perder calidad en la atención, lo cual es especial durante periodos de alta demanda

Eficiencia Operacional Mejorada

Con una reducción en la necesidad de intervención humana y mejoras en eficiencia operativa, las instituciones financieras pueden optimizar sus operaciones y reducir costos

Cumplimiento de Normativas y Protección de Datos

Gracias a las integraciones con AWS se garantiza la protección de datos sensibles, algo crucial para el sector financiero.

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¿Cómo funcionan las comunicaciones con
Sabio.CX?

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Estadísticas y Resultados

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14%

Aumento por hora

en solución de casos

50%

Reducción de atención necesaria de un humano

9%

Reducción en los

tiempos de gestión

30% - 45%

Mejora en eficiencia
operacional

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Características de Sabio.CX

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Comunicación Multicanal

   

Integración con WhatsApp Business, Teams, Meet y Correo Electrónico.

 

Modelo Exclusivo

 

Un modelo entrenado, cerrado y seguro, exclusivo para tu compañía, usando los beneficios ofrecidos por Amazon Bedrock

Entrenamiento Específico

  

Entrenado específicamente con tu información y contexto a través de la Base de Datos de Conocimiento (KDB).

Integración con Sistemas de Información

 

Se integra con CRM, ERP y otros sistemas de información de tu compañía.

Trazabilidad de Comunicaciones

   

Registro de todas las comunicaciones para auditorías y supervisiones adecuadas.

Escalabilidad a Especialistas

 

Capacidad de escalar a un especialista cuando el agente no puede resolver una solicitud.

Indicadores y KPI's

   

Módulo de Indicadores y KPI's para sus informes operativos y estratégicos.

Gestión de audios de WhatsApp

Recibe los audios enviados por WhatsApp y los gestiona como parte de su funcionamiento multicanal.

¿Cómo lo hacemos?

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¿Y la seguridad?

Contenido cifrado en tránsito y en reposo
Administración de claves de cifrado AWS Key Management Service (AWS KMS)
Conectividad segura con AWS VPN, AWS PrivateLink
Cumple con los estándares y requisitos
   ISO: Estándares de calidad.
   CSA STAR nivel 2: Evaluación de Seguridad se Servicios en la nube
   HIPAA: Ley federal para compartir información de salud.
   GDPR: Ley Europea de protección de datos

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Casos de Uso y Beneficios

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Soporte al Cliente 24/7 (Banca de Autoservicio)

Sabio.CX puede ofrecer soporte automatizado a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, permitiéndoles realizar consultas de manera rápida y eficiente sin la necesidad de intervención humana.

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Gestión de Consultas Multicanal en Banca Digital:

Sabio.CX permite gestionar consultas de clientes a través de múltiples canales (WhatsApp, email, Microsoft Teams, etc.), integrando toda la información en una única plataforma para ofrecer una respuesta coherente

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Soporte en Servicios de Inversión y Asesoría Financiera:

Sabio.CX puede brindar asistencia básica sobre productos de inversión y estrategias financieras, mejorando la accesibilidad de estos servicios para los clientes

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Gestión de Reclamaciones y Resolución de Disputas:

Sabio.CX puede automatizar gran parte del proceso de gestión de reclamaciones, guiando a los clientes a través del proceso de presentación de disputas de manera intuitiva

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Prevención de Fraude y Verificación de Identidad:

Sabio.CX puede integrarse con sistemas de seguridad para detectar comportamientos sospechosos, ayudar a prevenir fraudes y asistir en la verificación de identidad de los usuarios.

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Cumplimiento Normativo y Gestión de Documentación:

Sabio.CX puede asistir en el cumplimiento de requisitos regulatorios automatizando la gestión de documentación legal y el acceso a información relevante para los clientes.

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Gestión de Alertas Personalizadas y Recordatorios:

Sabio.CX puede configurar alertas y recordatorios personalizados, manteniendo a los clientes informados sobre eventos financieros relevantes o situaciones específicas

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Asistencia en Procesos de Crédito y Préstamos:

Sabio.CX puede asistir en el proceso de solicitud de préstamos, desde consultas iniciales hasta el seguimiento del estado de aprobación y los pagos.

 

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Automatización de Pagos y Transferencias:

Sabio.CX puede facilitar la automatización de pagos y transferencias, ayudando a los clientes a realizar sus operaciones de forma rápida y segura.

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Educación Financiera Automatizada:

Sabio.CX puede ofrecer a los clientes información educativa sobre finanzas personales, inversiones, ahorro, y crédito, ayudando a las instituciones financieras a mejorar la alfabetización financiera de sus usuarios

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Innovación en Ayté

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Nuestro compromiso con la innovación nos llevó a crear una unidad especializada en IA Generativa, que nos permite ofrecerte soluciones avanzadas que transforman la experiencia del cliente y mejoran la eficiencia operativa.

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