top of page
img-AyteAgent-2.png

Intelligent Customer Experiences

sabiocx-Logo-Blanco.png
Landing-2.png

¿Qué es Sabio.CX?

Sabio.CX es tu agente de IA para la gestión de comunicaciones con usuarios, pacientes y clientes, basado en Amazon Bedrock.

 

Diseñado para mejorar la experiencia del cliente y optimizar la eficiencia operativa de tu empresa

Incremento del autoservicio:  

Proporciona respuestas inmediatas a consultas complejas sin necesidad de escalar.

Solución durante el primer contacto:

Entiende y soluciona la necesidad en la primera interacción

Escalabilidad según las necesidades:

Se adapta a las fluctuaciones en la demanda.

Tiempos de respuesta más cortos: 

Obtén información y respuestas rápidamente.

Entrenamiento y aprendizaje constante: 

Mejora continua del modelo a través de tu Base de Datos de Conocimiento (KDB).
 

felcha amarilla_edited.png

¿Cómo funcionan las comunicaciones con
Sabio.CX?

felcha amarilla_edited.png
ayte-Pin-1.png
cara.png

Estadísticas y Resultados

icono 4.webp
icono 4.webp

14%

Aumento por hora

en solución de casos

50%

Reducción de atención necesaria de un humano

9%

Reducción en los

tiempos de gestión

30% - 45%

Mejora en eficiencia
operacional

icono 4.webp

Características de Sabio.CX

icono 4.webp

Comunicación Multicanal

   

Integración con WhatsApp Business, Teams, Meet y Correo Electrónico.

 

Modelo Exclusivo

 

Un modelo entrenado, cerrado y seguro, exclusivo para tu compañía, usando los beneficios ofrecidos por Amazon Bedrock

Entrenamiento Específico

  

Entrenado específicamente con tu información y contexto a través de la Base de Datos de Conocimiento (KDB).

Integración con Sistemas de Información

 

Se integra con CRM, ERP y otros sistemas de información de tu compañía.

Trazabilidad de Comunicaciones

   

Registro de todas las comunicaciones para auditorías y supervisiones adecuadas.

Escalabilidad a Especialistas

 

Capacidad de escalar a un especialista cuando el agente no puede resolver una solicitud.

¿Cómo lo hacemos?

Slide-25.png

¿Y la seguridad?

Contenido cifrado en tránsito y en reposo
Administración de claves de cifrado AWS Key Management Service (AWS KMS)
Conectividad segura con AWS VPN, AWS PrivateLink
Cumple con los estándares y requisitos
   ISO: Estándares de calidad.
   CSA STAR nivel 2: Evaluación de Seguridad se Servicios en la nube
   HIPAA: Ley federal para compartir información de salud.
   GDPR: Ley Europea de protección de datos

cara 2.png

Casos de Uso y Beneficios

Encabezado (3).png
felcha amarilla_edited.png

Innovación en Ayté

felcha amarilla_edited.png

Nuestro compromiso con la innovación nos llevó a crear una unidad especializada en IA Generativa, que nos permite ofrecerte soluciones avanzadas que transforman la experiencia del cliente y mejoran la eficiencia operativa.

Programa tu Demo

Contáctanos y crearemos un espacio para tu Demo

Artículos destacados

bottom of page