¿Qué desafíos estás enfrentando hoy?
Riesgo de mala experiencia de usuario
Falta de conocimiento especializado
¿Qué es Sabio.CX?
Sabio.CX es tu agente de IA para la gestión de comunicaciones con usuarios, pacientes y clientes, basado en Amazon Bedrock.
Diseñado para mejorar la experiencia del cliente y optimizar la eficiencia operativa de tu empresa
Incremento del autoservicio:
Proporciona respuestas inmediatas a consultas complejas sin necesidad de escalar.
Solución durante el primer contacto:
Entiende y soluciona la necesidad en la primera interacción
Escalabilidad según las necesidades:
Se adapta a las fluctuaciones en la demanda.
Tiempos de respuesta más cortos:
Obtén información y respuestas rápidamente.
Entrenamiento y aprendizaje constante:
Mejora continua del modelo a través de tu Base de Datos de Conocimiento (KDB).
¿Cómo funcionan las comunicaciones con
Sabio.CX?
Estadísticas y Resultados
14%
Aumento por hora
en solución de casos
50%
Reducción de atención necesaria de un humano
9%
Reducción en los
tiempos de gestión
30% - 45%
Mejora en eficiencia
operacional
Características de Sabio.CX
Comunicación Multicanal
Integración con WhatsApp Business, Teams, Meet y Correo Electrónico.
Modelo Exclusivo
Un modelo entrenado, cerrado y seguro, exclusivo para tu compañía, usando los beneficios ofrecidos por Amazon Bedrock
Entrenamiento Específico
Entrenado específicamente con tu información y contexto a través de la Base de Datos de Conocimiento (KDB).
Integración con Sistemas de Información
Se integra con CRM, ERP y otros sistemas de información de tu compañía.
Trazabilidad de Comunicaciones
Registro de todas las comunicaciones para auditorías y supervisiones adecuadas.
Escalabilidad a Especialistas
Capacidad de escalar a un especialista cuando el agente no puede resolver una solicitud.