Prepara a tu empresa para los desastres
Con nuestro Plan de Recuperación de Desastres (DRP)
basado en los
servicios de AWS.
Beneficios del DRP
Podrás obtener hasta tres meses gratis en los servicios de nube gracias a los créditos ofrecidos por AWS
El total de los servicios de configuración y despliegue no tendrán ningún costo
1. Para una aplicación que conste de un servidor de aplicaciones y un servidor de base de datos, en sistema operativo Linux, con hasta 2 CPUs y hasta 8 GB RAM, así como hasta 500 GB de Almacenamiento para cada Servidor. Para aplicaciones con más requerimientos de capacidad de cómputo o Sistemas Operativos se debe analizar el escenario y hacer los ajustes respectivos en los costos. Ayté velará porque la compañía obtenga los mayores beneficios posibles en costos a través de un diseño de Arquitectura adecuado.
2. Para el despliegue de la arquitectura mencionada en la nota anterior, siempre y cuando la compañía no tenga consumos en servicios de AWS superiores a USD 800, en la actualidad. Para arquitecturas más complejas se ofrecerán como valor agregado servicios de hasta USD 1000
En Ayté entendemos lo importante que es garantizar que tu organización esté lista para cualquier eventualidad.
Es por eso que nos complace poner a tu disposición nuestra solución de DRP basada en los servicios de AWS, que puede prepararte ante cualquier desastre.
Nuestro DRP puede ayudar a tu empresa a mitigar el impacto de las interrupciones en la infraestructura, la pérdida de datos, las amenazas de seguridad, los fallos en el software o hardware, y los desastres naturales. Con nuestra solución, tu empresa puede recuperarse rápidamente de cualquier desastre y continuar operando sin interrupciones significativas.
Para esto, usamos lo mejor de los servicios de AWS; asegurando la privacidad de tus datos con el servicio AWS VPN; la seguridad de las aplicaciones en la nube con el AWS WAF; la capacidad de cómputo requerida con las Instancias Amazon EC2; y el AWS Elastic Disaster Recovery que permite la recuperación de datos en minutos.